lunes, 12 de marzo de 2012

Cuales son las ciudades más cerveceras de Europa


Los europeos han eleborado cerveza desde la Edad Media y cada región ha desarrollado su propio estilo carecterístico, desde la cerveza lámbica de Bélgica hasta la "sustancia negea" de Irlanda. Las ciudades más cervezeras de Europa son:

- Munich, la ciudad sede de la Oktoberfest ha sido aclamada como una de las ciudades más cerveceras de Europa, con 36 jardines cerveceros en la ciudad.

- Ámsterdam, la Heineken es un ícono de Ámsterdam junto con los tulipanes, las bicicletas y los canales. Donde más se bebe cerveza es en los "cafés morenos"

- Bruselas, siglos antes de que Bruselas se convirtiera en la sobria y conservadora sede de la burocracia de la Unión Europea, la ciudad era la meca cervecera conocida por su cerveza lámbica, refrescantemente ácida y sumamente seca.

- Dublín, Irlanda hace alarde de numerosas cervezas deliciosas, pero ninguna de ellas es tan querida de los dublineses como la Guiness.

- Praga, la cerveza está arraigada en la psique de los checos, y a un precio de menos de dos dólares por una copa de medio litro, es relativamente una ganga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario