lunes, 23 de abril de 2012

Cuales son las mejores alternativas a Instagram


Las mejores alternativas a Instagram, te presentamos algunas de las opciones más atractivas para compartir foros a través de equipos móviles tales como:

- Hipstamatic, a diferencia de Instagram y otras aplicaciones que captan fotos, Hipstamatic no es gratis pero destaca por su interfaz que imita a la cámara Kodak Instamatic de los 70, además aplica efectos antes de captar la foto y no después.

- Snapseed, este programa fue elegido por PC Mag como la mejor aplicación fotográfica para el IPhone, gracias a su poderosas herramientas de corrección de imagen y numerosos efectos.

- Pixir o matie, permite tomasr una foto con el celular u editar una que ya esté almacenada en el aparato. Las funciones incluye mezzcla de colores t los efectos de iluminación, alternando la apariencia de la foto.

- Piepltz, Una de las principales gracias es que no sólo permite compartir imágenes a través de Facebook o Twitter sino que también dentro de la mmisma aplicación por lo que los usuarios pueden revisar las imágenes de los contactos que siguen.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario