viernes, 18 de mayo de 2012

Cuales son las mejores aplicaciones para viajeros

Hoy veremos las cinco mejores apps para los viajeros antes de subirse al avión:

- Kayak, en una sola app se pueden comparar precios de vuelos, hoteles y arriendo de coches en decenas de ciudades, y lo mejor es que es gratis.

- Urbanspoon, es una de las apps más populares en Estados Unidos e Inglaterra. Contiene una impresionante base de datos, actualizada a cada minuto por sus usuarios sobe los mejores restaurantes según donde uno se encuentre.

- Hiconverter, no sólo calcula las tasas de cambio actualizadas entre 152 monedas, sino oque tiene programas para calcular cuanta propina hat que dejar según los impuestos de cada país, equivalencia de tallas de ropa y zapatos, etc.

- Allsubway, contiene los mapas de metro de 137 ciudades del mundo desde Londres a Vancouver, El Cairo, Buenos Aires, París, Hong Kong, están todos. Hay una versión HD disponible para IPad.

- Yelp, es como el Google de las apps. si algo e¿no está acá es porque no existe. Para cada ciudad tiene cientos de miles de comentarios y evaluaciones acerca de todo: desde spas a cafés, desde discotecas hasta farmacias, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario