jueves, 26 de julio de 2012

Cuales son las ciudades en miniatura más conocidas del mundo

Los mundos en miniatura nos permiten ver todo desde otra perspectiva. Aquí tenemos un listado con los más fascinantes recreaciones en miniatura del planeta.

- Mini Siam, Pattaya, Tailandia, en esta ciudad costera podemos disfrutar de este complejo que posee una reproducción a escala de los principales edificios del antiguo imperio, como el templo de Wat Phra Kaew y otros célebres monumentos del mundo.

- Mini Europa, Bruselas, Bélgica, son 300 los paisajes más famosos y reconocidos del Viejo Continente. Una Mini Europa que parece viva con un Big Ben que toca campanadas, un volcán Cesubio que entra en erupción y góndolas que navegan por Venecia.

- Bekonscot, Beaconsfield, Inglaterra, en esta localidad al sureste de Inglaterra, la familia Culligham creó un minimundo de pequeñas construcciones en el jardín de su casa.

- Graceland Too, Holly Springs, Mississippi, una versión más pequeña de la mansión de Elvis Presley ubicada en Memphis, Tenessee, Estados Unidos.

- Mini Mini Land, Isla Jeju, Corea del Sur, con cosas muy exóticas como un Gulliver siendo atado por liliputienses o una Estatua de la Libertad enfrentada a las Cataratas del Niágara. Son 116 los monumentos que hay en este sitio.

- Madurodam, La Haya, Holanda, un modelo de un típico pueblo neerlandes a una escala de 1:23, con aeropuerto, parques de tulipanes, lagunas y edificios representativos del país. (en la foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada