martes, 17 de julio de 2012

Cuales son las nuevas gimnasias

A las tradicionales clases de gimnasia localizada, step y aerobic, se han sumado nuevas técnicas de entrenamiento superefectivas para mejorar la calidad de vida tanto física como mental, entre ellas, unas de las más conocidas están:

- Sattva Chikitsa Yoga, Sattva significa armonía y equilibrio.La técnica consiste en realinear y restablecer el funcionamiento normal de la columna vertebral. Las posturas se hacen con la pared y están dirigidas a fortalecer las principales cadenas musculares del cuerpo con énfasis en la estabilización de la columna.

- Gyrokinesis, este método es ideal para aquellas personas que desean rtealizar una actividad física que les ayude a mejorar la condición de sus articulaciones.Su práctica consiste en movilizar, fortalecer y expandir las articulaciones de la columna vertebral y las de todo el cuerpo.

- Functional Training, es ideal para aquellos que desean realizar un entrenamiento intedral que los ayuude a trabajar cada parte del cuerpo como una unidad total y no por segmentos o priorizando una zona muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada