sábado, 28 de julio de 2012

Cuales son las últimas aplicaciones para viajar

Entre las mejores apps para viajar y poder conocer cada rincón están las siguientes:

- Mapas en Ovi, Nokia, junto a la Secretaría de Turismo del Distrito Federal de Mexico creó una app que hace uno de navegación GPS y Mapas en Ovi, un programa que cuenta con el respaldo de NAVTEQ-. Estos mapas permiten al visitante ahorrar tiempo en sus traslados, pues indica cuáles son las rutas más eficientes paa moverse, así como la ubicación de gasolineras, restaurantes, hoteles, cajeros automáticos, en foramto 3D.

- Layer, es una app gratuita de "realidad aumentada". Estas aplicaciones utilizan la cá,ara del teléfono como fondo sobre el que se superponen los datos o imágenes.Se puede utilizar la Guía turística aumentada con lo que puedes detectar loslugares de interés de la ciudad en la que te encuentras, indicándote a cuantos kilómetros se encuentra, dirección y cómo llegar.

- Tokyo by Tokyo, esta app para iPhone ofrece la cobertura de 206 lugares escogidos especialmente por 67 artistas, arquitectos y diseñadores. La base de datos contiene fotos, información de los artistas, opciones de idioma y un mapa de navegación que utiliza Google Maps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario