domingo, 12 de agosto de 2012

Cuales son las calles más emblemáticas del mundo

No hay calles en el mundo que no tengan historia, pero sin duda hay muchas que su trascendencia es notable, tales como

- Abbey Road, Londres, esta calle es donde se ubican los famosos estudios del mismo nombre, donde los Beatles grabaron la mayoría de sus discos, destacando el ambum homónimo de 1969.

- Causeway Bay, Hong Kong, altos rascacielos, tráfico las 24 horas del día, letreros luminosos y un mar de gente.  Esta calle se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad y la que se considera como una de sus áras más pujantes.

- Gran Vía, Madrid, la columna vertebral de la capital española tiene más de 100 años y es el lugar donde se encuentra la Plaza de Cibeles, donde los madrileños celebran sus éxitos deportivos.

- Rua da Bica, Duarte Belo, Lisboa, su pronunciada pendiente hace que de bajada sea puro placer y la vista es espectacular. De subida está el ascensor que posee la forma de los clásicos tranviías de la ciudad donde caben 23 pasajeros.

- Lombard Street, San Francisco, esta calle ostenta el título de ser la calle más sinuosa de Estados Unidos, pensada de esta forma por la inclinada pendiente de la colina donde se encuentra.(en la foto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada