jueves, 13 de septiembre de 2012

Cuales son las novedades del iPhone 5

Un nuevo diseño, conectividad mejorada, procesador de cuatro núcleos y una cámara de excelencia son solo algunas de las promesas que trae bajo el brazo el nuevo teléfono móvil estrella de Apple, el cual será presentado oficialmente a fines de Septiembre de 2012, nos referimos al esperado iPhone 5.

- Diseño renovado, muy distinto a lo visto hoy en día, inclinándose hacia el uso de aluminio para copnstruir la cubierta trasera del equipo.

- Conectividad a redes 4G, permitiendo velocidades de transferencia de datos que llegan a ser 10 veces más rápidas.

- Cables renovados y NFC, por años Apple ha usado un cable y conector de 30 "patas" para conectar sus iPopd, iPhone y iPad con computadoras para el traspaso de música, imágenes y videos. Ahora, se usará un formato más pequeño de 19 patas, dejando más espacio en el teléfono para otros componentes.

- Mejoría en la cámara, se espera que el iphone 5 tenga cámara Sony Exmor RS con lente mejorado, sensor de 213 Mpx y capacidad de grabar videos utilizando una técnica llamadaHDR, lo que mejora el constraste y visivilidad de los objetos en un paisaje con iluminación disímil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario