viernes, 26 de octubre de 2012

Cuales son las mejores infusiones diuréticas

Para combatir la celulitis, la retención de líquidos y el sobrepeso nunca es demasiado tarde. Entre las mejores infusiones para prevenir estos problemas tenemos:

- Diente de león, sus hojas tienen grandes propiedades diuréticas y digestivas. Hay que hervir 1 litro de agua con tres cucharadas de hojas de esta planta durnate 3 minutos, dejar reposar y colar. Se recomienda 2 a 3 tazas diarias.

- Perejil, contiene apiol, un diurético que ayuda a combatir la retención de líquidos y la celulitis. Tenemos que hervir, en un litro y medio de agua, ramitas de perejil durante 2 minutos, retirar, dejar macerar 2 minutos, colar y tomar caliente.

- Limpia plata, contiene ingredientes que actúan sobre los riñones provocando un efecto diurético. 1cucharadita de hierba por cada litro de agua recién hervida. Dejar reposar por 10 minutos y tomar 3 tazas al día.

- Alfalfa, tiene propiedades diuréticas, combate la formación y eliminación de cálculos renales y celulitis. 1 cucharadita de brotes por cada taza de agua hervida. Tomar en ayunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario