sábado, 20 de octubre de 2012

Cuales son las nuevas herramientas para viajar

La movilidad y el mundo de los viajes son sencillamente otros desde que la tecnología de Internet móvil hizo su aparición. Si viajas mucho por trabajo o gusto, dale una mirada a estas herramientas que podrán ayudarte a organizar mejor y administrar bien el siempre escaso tiempo:

- TripAdvisor, es una red social existente sobre la recomendación y tasación de deistintos productos y/o servicios relacionados con el mundo de los viajes, dónde comer, a qué museo ir, donde hospedarse. Red bastante completa respecto a gran parte de los servicios realcionados con el mundo de los viajes.

- Jetsetter, para viajeros exigentes, Jetsetter ofrece una red profesional y exclusiva con contenidos y ofertas flash de todas partes del mundo. Esta red trabaja con equipos periodísticos y de corresponsales que comprueban y cuentan sus experiencdias en las locaciones que ofrecen.

- Google Translate, esta red te presenta una opción solo superada por un traductor profesional acompañándote de un lugar a otro. Actualmente traduce en 57 idiomas, apoyado por herramientas desarrolladas por traductores humanos incluyendo sintaxis y gramática básica para producir traducciones funcionales y acertadas.

- Wase, esta joya de los viajes es el sistema más flexible y dinámico para vivir experiencias de calidad durante los viajes. Funciona con geolocalización y actualizaciones a tiempo real que cubren ángulos tan necesarios como precios de bencineras cercanas, lugares de distracción, congestionamientos vehiculares, rutas, comida, baños y todo lo necesario para recorrer caminos en variados países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario