lunes, 24 de diciembre de 2012

Culaes son las mejores aplicaciones para la cena de Navidad

En esta lista se endcuentran las mejores "apps" para hacer la mejor cena de Navidad, así como para buscar el mejor vino que acompañe la comida familiar, recetas para vegetarianos, técnicas para hornear galletas y vidos  que enseñan a preparar platos paso a paso.

- ]Cocina Nasvida HD. diseñada especialmente para incluir al iPad en la cocina durante estas fiestas. Ofrecr un gran directorio con más de 50 recetas típicas de comida navideña.

- Descorchados, ideal para decidir con qué vino acompañar la cedna de Navidad, la versión digital de la guía desarrollada hace más de una década por el experto Patricio Tapia, compatible con todos los dispositivos iOS de Apple, además de equipos android y BlackBerry.

- Go Vegan!, ideal para todos aquello que no deseen consumir ningún tipo de alimento de origen animal durante la cena navideña. Incluye más de 50 recetas y videos compatible tanto con el iPad como los dispositivos portátiles iPod Touch y el iPhone.

- Big Oven, esta alternativa gratuita ofrece más de 250 mil recetas, las que pueden pertenecer a la base de datos dedl sitio o creadas por otros usuarios de la aplicación.

- Bartender, ofrece una gran cantidad de cócteles con los ingredientes que el usuario tenga a mano, abarcando una extensa gama e incluso indicando detalles como el vaso ideal para cada tipo de trago.

- El Libro de la tapas HD, que integra más de 250 preparaciones que equilibran la ingesta de verduras, proteínmas y frutas, adempas de ofrecer a los usuarios la posibilidad de navegar según los ingredientes principales de cada tapa.

- Martha Stewart Makes Cookies, más de 90 recetas y videos con instrucciones, tips para hornear y presentar las galletas en la mesa, además de la opción de compartir ciertas preparaciones con otros usuarios y varias alternativas de búsqueda de recetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario