miércoles, 31 de julio de 2013

Cuales son las mejores "ferias de las pulgas" alrededor del mundo

Estas "ferias de las pulgas" se conocen también como mercadillos, bazar, persa... y son lugares únicos donde podemos encontrar desde libros hasta antigüedades, aquí tenemos una lista de los mercadillos más conocidos:

- Bermondsey Market, Londres con excelentes piezas de plata, porcelana y cristal que se venden con mucha rapidez. Se encuentra ubicado entre las estaciones de metro de Barought y Barmondsey

- Rose Bowl Flea Market, Pasadena, California, esta ciudad se encuentra a 14 kilómetros de Los Ángeles y es famosa por su feria que funciona el segundo domingo0 de cada mes en las afueras del histórico estadio de Rose Bowl.

- La Rambla y La Boquería, Barcelona, conocidos como uno de los paseos peatonales más bonitos no sólo de Barcelona, sino que del mundo. A un costado de la calle se extiende una entretenida feria que se mezcla perfectamente con decenas de libros, ropa y antigüedades.

- Marché aux Puces de Saint Ouen, París, se dice que es la primera feria de las pulgas del mundo y con más de 2.500 locales que se reparten entre estrechas calles y laberínticas galerías, le hace honor a su fama.

- Feria de antigüedades de San Telmo, Buenos Aires, en el tradicional barrio de San Telmo, especialmente en la Plaza Dorrego, con 270 puestos que venden todo tipo de cosas, desde antigüedades porteñas, artesanías en cuero y otros productos, platería, sombreros, libros, discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario