lunes, 15 de julio de 2013

Cuales son las mejores fiestas de Bélgica

Bélgica es famosa por sus fiestas. Dicen que los belgas buscan excusas para armar una buena fiesta. Entre los meses de julio a septiembre se pueden disfrutar de algunas de ellas, entre las que sobresalen las siguientes:

- Fiesta de los Canales, a una hora en tren desde Bruselas está Brujas, el lugar más visitado de Bélgica y también una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. En ella se celebra esta fiesta, un evento nocturno que invade los sitios históricos con danza, música y representaciones con trajes de la época medieval.

- Fiesta de la Cerveza, en el mes de septiembre se celebra esta fiesta en la Grand Place de la ciudad de Bruselas, donde hay degustaciones de las mejores cervezas que se producen en el país.

- Alfombra de flores, todos los años en la plaza principal de Bruselas o Grand Place se arma a mano la famosa alfombra de flores. Un tapete de 77 por 24 metros cuyo colorido proviene exclusivamente de cerca de un millón de begonias, de las que Bélgica es un gran productor.

- Bruxelles les Bains, una "playa" artificial que funciona de martes a domingo, en el mes de agosto, en el muelle Peniches, cerca de la Place Sainctelette. Con 40 puestos de comida, escenarios, espacios para deportes, eventos y actividades para todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario