lunes, 12 de agosto de 2013

Cuales son las ciudades más visitades de Flandes, Bélgica

En el ombligo de Europa conviven seis ciudades en perfecta armonía. Es Flandes, una región pequeña pero repleta de opciones para emprender un viaje con la garantía de disfrutar sin límites. Estas ciudades son:

- Amberes, la rica arquitectura renacentista y el río Escalda perfilan una ciudad moderna y atrevida, considerada la capital flamenca del diseño.

- Brujas, Brujas, capital del chocolate, ofrece paseos románticos y un entorno de ensueño. Sus rincones nos esperan para vivir apasionadas historias de amor.

- Bruselas, la capital de Europa, Bélgica y Flandes es, a la vez, cosmopolita y tradicional, urbana y verde. Mil y una caras que la hacen atractiva e inolvidable.

- Gante, Gante es el lugar ideal para encontrar todo aquello que queramos: cultura, vida nocturna, buena comida y mucha cordialidad.

- Lovaina, su arquitectura, ligada a un rico pasado, y el aire juvenil de su Universidad hacen de Lovaina un destino ideal para escaparse, a pocos minutos de la capital. (en la foto)

- Malinas, la más desconocida de las joyas flamencas brilla a través de grandes monumentos, artesanía única y una deliciosa gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario