sábado, 23 de noviembre de 2013

Cuales son las mejores atracciones gratuitas de Los Ángeles, California

Cuando una ciudad es célebre por albergar a los astros del espectáculos y multimillonarios famosos, es de esperar que no sea de las más económicas, pero Los Ángeles tiene muchas atracciones gratuitas como por ejemplo;

- Los Ángeles County Museum of Art, conocido como Lacma, es el museo más grande de la Costa Oeste de Estados Unidos. Alberga colecciones de arqueología de diversas partes del mundo hasta obras de arte moderno.

- Paseo de la Fama, éste famoso paseo va desde Hollywood Boulevard hasta la calle Groover y en ella se encuentran incrustadas más de 2.000 estrellas con el nombre de las celebridades que han sido honradas por la Cámara de Comercio de Holllywood.

- Hammer Museum, el cual ofrece tantos eventos gratuitos que una visita se hace tentadora, charlas de arte, lecturas de poesía y proyección de películas están entre sus actividades.

- Venice Beach, uno de los grandes imperdibles de Los Ángeles, con su famoso paseo peatonal que  transita paralela a la playa, en el circulan ciclistas sin polera y patinadoras en bikini, y Muscle Beach con físico-culturistas haciendo ejercicios ostentando sus esbeltas figuras (en la foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario