sábado, 30 de noviembre de 2013

Cuales son las recomendaciones para ahorrar tiempo y dinero al viajar

Un viajero que quiere maximizar tiempo y recursos para moverse en tren en Europa, lo usará no sólo para moverse, sino también para dormir. El eurail Pass es la forma más conveniente.
Algunas recomendaciones para un viaje ahorrar tiempo y dinero:

- Verifique su itinerario con su agente de viajes antes de comprar el pase. Si compra un pase flexible puede ahorrar dinero comprando los boletos separados para los viajes más cortos, que no ameritan el uso de un día de pase.

- Recuerde validar el pase la primera vez que los usa. Tenga cuidado de no escribir nada sobre él antes de la validación. Lea las recomendaciones para aprovechar los números de descuentos y servicios gratuitos a los que tiene acceso.


- Recuerde verificar el itinerario del tren antes de viajar. Si llegara a atravesar algún país que su pase no cubre deberá pagar la tarifa full de la porción del viaje.

- Tenga en mente que el pase de tren le permite subir a cualquier tren dentro de los países que cubre, pero no le garantiza un asiento ni una cama.

- Si planea viajar un viernes en la noche recuerde realizar su reserva con anticipación, ya que tradicionalmente hay más demanda que otros días.

- Recuerde que el equipaje en el tren no se despacha y, por lo tanto, es importante no cargar con más equipaje que el que se puede manejar sin ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario