jueves, 27 de febrero de 2014

Cuales son las bestias más feas del planeta

Es cierto que la belleza se halla en el ojo de quien mira, pero algunas de estas criaturas consiguen que se aparte la mirada. Entre las cinco bestias más feas tenemos:

- Aye-aye,  se encuentra en la isla homónima en Madagascar. Tiene un aspecto francamente terrorífico. Se trata de un primate con ojos amarillos saltones, orejas correosas y unos esqueléticos dedos negros con el del medio más largo que utiliza para golpear la corteza de los troncos y sacar insectos.

- Mono narigudo, se encuentra en Borneo malasio. Poseen unas narizotas bulbosas y en obscena caída desde sus rosadas caras, se cree que desempeñan su papel tanto en la selección sexual como en la potencia del aullido.

- Manatí, Crystal River, Florida, Estados Unidos. Estas vacas marinas gordas y arrugadas es una mezcla entre una morsa sin colmillos y un elefante marino. De 400 kilos y 3 metros de largo posee unas aletas achaparradas y un contorno considerable y un feo hocico bigotudo.


- Top de nariz estrellada, Estados Unidos y Canadá. Su cuerpo es similar al de cualquier topo: piel aterciopelada y patas diseñadas para cavar, pero su cara es como ciencia ficción. Posee 22 tentáculos, en vez de nariz, de un potente color rosa que les permite sentir, buscar y consumir hasta 12 tipos de alimentos por segundo. (en la foto).

- Ornitorrinco, Eugella National Park, Australia. En la actualidad se le considera un mono. De sangre caliente, como los mamíferos, pone huevos como los reptiles y posee un veneno lo suficientemente potente para matar a un perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario