martes, 27 de mayo de 2014

Cuales son las aplicaciones relacionadas con el Mundial de futbol 2014

Estos programas para celulares le permitirán estar al tanto de todo lo que sucede en el Mundial de futbol Brasil 2014. Hay más de 10 apps, entre las que se encuentran:

- Duelo mundialero, el registro opera con la cuenta de Facebook y permite desafiar a amigos, colegas y familiares y establecer  quién es más certero en cuatro modalidades. La aplicación tiene un sistema que calcula automáticamente los puntajes de cada participante minuto a minuto.

- ESPN FC, la cadena deportiva es una de las transmisoras oficiales del Mundial, por lo que la aplicación desplegará videos de goles y jugadas clave momentos después de cada acción con análisis de varios comentaristas del canal y reportes en profundidad de equipos como Brasil, Inglaterra, Alemania y España.

- BBC Sports, aparte de comentarios, resultados, calendarios y tablas de posiciones, presenta un útil y atractivo mapa de las distintas ciudades brasileñas donde se realizan partidos del Mundial. Con alarma de gol para cualquiera de las selecciones, las cuales aparecen en la pantalla del celular o la tableta.

- Onefootball, es una de las más completas y entre las novedades para este Mundial está un perfil para cada jugador con estadísticas y datos actualizados en tiempo real. También hay calendarios , marcadores en vivo y resultados. Ofrece contenido minuto a minuto de las ligas más importantes del planeta y ofrece videos con conferencias de prensa y entrevistas, entre otras cosas.

- OneStadium Live, la empresa Sony presentó esta App que opera como una red social dedicada por completo al Mundial y al futbol en general. El sitio, optimizado tanto para celulares como tabletas y computadores, reúne en un lugar contenido ligado al futbol de plataformas como Twitter, Facebook y Google, en la foto


FIFA, no sólo incluye información de las 12 selecciones que participan del torneo, sino que con el paso de los días irá agregando información relevante, como eventuales lesiones de los mayores astros de cada equipo, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario