jueves, 15 de mayo de 2014

Cuales son las técnicas para atraer el dinero según el Feng Shui

El Feng Shui es una doctrina oriental para el bienestar general que data de 3.000 años a.C., y se basa en el estudio de la energía y la interacción entre la naturaleza, los seres vivientes, los objetos que los rodean y la forma en que estos están ubicados en su entorno. El buen Feng Shui se produce cuando las energías que nos rodean son armoniosas y equilibradas.


La técnicas para atraer el dinero son:

- Pon un sonajero, el viento es un poderoso elemento en el Feng Shui, por lo que los sonajeros de viento son importantes a la hora de atraer la abundancia a tu hogar.

- Usa el poder del agua en movimiento, muchos proponentes del Feng Shui comparan el fluir del agua con el fluir del dinero. Por ellos recomiendan colocar una fuente interior en la casa o una exterior cerca de la puerta de entrada del hogar.

- Pon imágenes de abundancia en tu hogar, coloca en tu entorno cuadros, fotos o imágenes de abundantes cosechas y canastas repletas de frutas, como jugosas manzanas y doradas piñas que reflejan abundancia de alimentos y prosperidad económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario