lunes, 14 de julio de 2014

Cuales son las mejores luces de Navidad

Las luces de fin de año son, especialmente para los menores, uno de los mejores recuerdos de Navidad y en algunos países son un espectáculo que hace sus pirar a sus espectadores. Entre las mejores tenemos:

- Bruselas, Bélgica, Placeres de invierno se llama el mercado de Navidad que presente en la Grand Place un espectáculo de luces llamado Estrabel. Los edificios y el ayuntamiento se tiñen de colores. Imperdible es ir a patinar de noche a Marché aux Poissons.


- Hong Kong, China, los centros comerciales de la ciudad de Hong Kong tratan de superarse unos a otros con sus juegos de luces, creando una verdadera muralla multicolor que encandila a los turistas. El centro de la ciudad, coronado con un árbol gigante de cristal Swarovski, es un hervidero de cantantes de villancicos y toda la parafernalia navideña.

- Viena, Austria, es la típica imagen que se asocia a la Navidad del hemisferio norte: frío, nieve, familias y turistas que pasean por las calles con sus hermosos juegos de luces que instalan un especial estado de ánimo. Especialmente en los mercados de Navidad, entre los que destacan el del palacio de Schonbrunn con sus diarios conciertos y el Museumsquartier, con sus pabellones de hielo tecnicolores.

1 comentario:

  1. Hola, buenos días. Solo indicar que la foto que ilustra esta entrada es mía. Sacada de mi blog: http://viajandomehallo.blogspot.com.es/2013/09/navidad-2008-bruselas.html
    Agradecería su mención. Un saludo.

    ResponderEliminar