sábado, 30 de agosto de 2014

Cuales son las aplicaciones para hacer ejercicios

A través de Apple Store o Play Store puedes encontrar decenas de aplicaciones para IOS y android, respectivamente, para ejercitarte siguiendo instrucciones desde tu teléfono o tablet.

Las opciones son amplias en internet y gracias a la tecnología puedes practicar yoga, seguir pautas de ejercicios o planificar rutinas cardiovasculares desde tu propia casa a la hora que quieras, ahorrando tiempo y dinero.

Sentadillas, abdominales y flexiones podrás planificar con las aplicaciones de Runtastic, que llevará la cuenta de las que realices, permitirá mantener estadísticas y publicar tus avances.

P4P o Workouts también te ayudarán a armar rutinas de ejercicios para distintas partes del cuerpo, combinando sus diversas aplicaciones.


300 posturas .o ásanas- de yoga en HD con instrucciones en video y audio podrás encontrar en la aplicación Yoga.com Studio, mientras que en Pocket Yoga podrás elegir entre tres prácticas, duraciones y dificultades diferentes, lo que hacen un total de 27 clases diferentes. Otras opciones populares también son El gurú del yoga y Yoga Moments.

Runkeeper, Nike Running o Adidas miCoach son algunas de las aplicaciones más populares si tu elección es salir a correr. Usando  el GPS del smartphone podrás medir la distancia y el tiempo recorrido, además de las calorías quemadas y seguir tus propios planes de entrenamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario