viernes, 23 de enero de 2015

Cuales son las ciudades más turísticas de Francia

Francia es un país soberano miembro de la Unión Europea cuya capital es la ciudad de París. Francia tiene muchas ciudades importantes, pero las más turísticas son:

- París, capital de la República de Francia, es la ciudad más grande y más turística del país. Posee algunas de las atracciones más turísticas del mundo como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre,  y la catedral de Notre Dame, entre otros.


- Marsella, es la ciudad más antigua de Francia. Se encuentra ubicada en la costa y es bañada por el mar Mediterráneo, un lugar muy turístico, sobretodo en verano donde acuden miles de veraneantes por sus hermosas playas.

- Lyon. es la tercera ciudad más poblada de Francia y muy visitada por turistas internacionales, considerada una de las capitales gastronómicas de Francia con mucos lugares nominados Patrimonio de la Humanidad.

- Toulouse, ciudad ubicada a orillas del río Garona, es un destino muy importante tanto para ferias como para exposiciones de diferentes tipos.

- Niza, es una de las ciudades más atractivas turísticamente hablando ya que tiene una atractiva costa la cual goza de un clima mediterráneo durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario