sábado, 21 de marzo de 2015

Cuales son las flores más caras del mundo

Las flores son uno de los regalos más apreciados por las mujeres y son consideradas como uno delos regalos más simbólicos y románticos para regalar a una persona en un momento especial.

Existen muchos tipos de flores, pero lo que las hace diferentes al momento de escoger es su precio que varía dependiendo de la rareza y dificultad para encontrar.

Entre las flores más caras del mundo tenemos:

- La flor Kadupur, originaria de Sri Lanka, es la flor más cara del mundo. su precio es incalculable ya que es una flor muy frágil y vive solamente unas horas y muere. Florece alrededor de la media noche y al amanecer ya está muerta. Por esta razón es considerada una flor mítica.(en la foto)


- Orquidea Shenzhen Nongke, es una de las flores más caras por ser producida por el hombre, pues surgió como el resultado de 8 años de estudio e investigación.

- Orquidea de Oro, la Gold Orchid es una flor en peligro de extinción y sólo se le puede encontrar en la isla de Borneo, Malasia. aparte de la belleza de la flor, tiene unas hojas maravillosas y la plata puede demorar 15 años antes de florecer.

- Flor de Azafrán, no es tanto por su flor lo que encarece esta especie, sino porque los estambres de la misma son usados para producir azafrán, la especia más cara del mundo ya que se necesitan 150.000 flores para producir 1 kilo de azafrán.

1 comentario:

  1. Plus, it is possible to acquire the elder scrolls online gold through PvP developing this function a lot more exciting.
    buy rs gold

    ResponderEliminar