miércoles, 4 de marzo de 2015

Cuales son las playas más bonitas de Colombia

Colombia se encuentra localizado en un lugar privilegiado que cuenta con una zona costera de aproximadamente 2.900 kilómetros, de los cuales 1.600 corresponden a zonas costeras del mar Caribe y el resto en el océano Pacífico, por lo tanto tiene muchas playas y algunas están entre las más bellas del mundo.


Entre las playas más hermosas de Colombia tenemos:

- Playas del Archipiélago de San Bernardo, ubicado al sur de Cartagena de Indias, este archipiélago cuenta con más de 10 hermosas islas con playas de ensueño rodeadas de una cadena coralina que impacta por su belleza.

- Archipiélago de San andrés, ubicado al norte de Colombia en medio del mar Caribe cuenta con playas de arena blanca y un impresionante mar de 7 colores y rodeado de zonas coralinas.

- Puerto Velero, ubicado a media hora en automóvil de Barranquilla, la playa de Puerto Velero posee aguas tranquilas y planas con una corriente de viento casi permanente ideal para la práctica de deportes náuticos como el windsurf, kitesurf,etc.

- Parque Nacional Tayrona, ubicado a 45 minutos de Santa Marta cuenta con hermosas playas, entre las más bellas del mundo según encuenstas de revistas especializadas en turismo. (en la foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario