miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cuales son las mejores playas de Colombia

Colombia es un país que posee mucha riquezas naturales. Entre ellas muchas playas hermosas, ya que Colombia cuenta con una zona costera de más de 2.900 kilómetros entre el mar Caribe y el océano Pacífico, entre las mejores playas que ofrece este acogedor país a sus visitantes tenemos:

- El Archipiélago de San Fernando ubicado en el mar Caribe, a sólo 50 kilómetros de la ciudad de Cartagena de Indias.

- Isla de San Andrés, isla ubicada a 775 kilómetros al noroeste de la costa caribeña.Cuenta con playas de arenas muy blanca y finas y el mar tan transparente que consigue pintar el mar de diferentes colores.

- Playa El Almejar, esta preciosa playa se encuentra ubicada al borde del océano Pacífico, cuenta con 2 kilómetros de playa la cual se fusiona con la selva tropical donde los visitantes pueden disfrutar con la observación de tortugas y aves marinas entre las rocas que se levantan por todo el borde costero.

- Isla Providencia, en el mar Caribe y sus espectaculares playas de arena dorada. Esta isla se encuentra ubicada cerca de la Isla de San Andrés. Este lugar es deal para practicar actividades acuáticas como el buceo y el snorkel, gracias a la transparencia de sus aguas y la abundante flora y fauna marina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario